Informe del 6 de julio de 2012 para Fuentes Confiables.

Escrito por el 6 julio, 2012

Hola Aldo y compañeros de Fuentes Confiables.

Temperatura 24º en un día medio nublado, ayer se puso todo negro creí que se venia el fin del mundo y llovió 20 segundos, ahora hay mucha humedad.

El juez supremo y ex fiscal general del estado dijo que los recortes sociales son la crónica del atraco perfecto y que el gobierno utiliza la crisis para desmantelar el estado del bienestar, también a arremetido contra el rescate financiero de Bankia por los disparates que han hecho con el dinero del mismo, por fin alguien se le ocurre abrir la boca y a ver si empezamos a juzgar a los culpables.

Los periódicos abren con la excelente noticia de la condena a Videla en Argentina.

Gibraltar dice que la solución al conflicto pesquero llegará más tarde del 30 de julio, todo este problema se reduce a que Gibraltar pretende utilizar sus leyes en aguas españolas.

El PSOE, pide una moción de que las cajas intervenidas, sus directivos no cobren el llamado blindaje de sueldo, pensiones de directivos o los llamados salarios diferidos, este problema se terminara cuando Merkel preste el dinero a los bancos y el control venga desde Europa, ahora ya que todos están metidos en a salsa nadie tiene los bien puestos para tomar medidas.

La FIFA, dio luz verde a la tecnología para que no hayan mas goles fantasmas e implantara en la pelota un chip y cámaras en la línea del arco para saber en las juzgadas raras si fue gol o no, también estará con en el tenis el ojo de halcón pero solo lo podrá ver el arbitro, la misma se implantara en la próxima copa confederaciones en el 2013 y en el mundial 2014 de Brasil, lo veo bárbaro ya que muchas veces se gana un partido y por lo burro del arbitro no permite que así sea.

1 abrazo y buen fin de semana del corresponsal hoy desde Salou en Tarragona, España.

El mejor y la más amplia variedad de mobiliario de peluquería y mobiliario de estética lo encontrarás en www.grupolamejoropcion.com

Síguenos en Facebook a través de: http://www.facebook.com/GrupoLaMejorOpcion

Deja un comentario