Informe del 5 de julio de 2012 para Fuentes Confiables.

Escrito por el 6 julio, 2012

Hola Aldo y compañeros de Fuentes Confiables.

Hoy 22º en un día nublado en Tarragona.

Por fin alguien que se pone los pantalones y me refiero al partido político UPyD que presento una querella contra los ex directivos de Bankia con a la cabeza su ex presidente Rodrigo Rato (ex del fondo monetario internacional), otro es Acebes (ex ministro de Aznar) a las 33 personas imputadas se les acusa de falsificación de cuentas y balances, el 100% de la ciudadanía esta de acuerdo, pero también se cree que nadie ira a la cárcel y que lo que robaron no aparecerá nunca jamás. Todo el problema surge porque son los políticos los que nombran los directivos y  no lo accionistas, de esta manera se utilizan las instituciones como instrumentos de los partidos.

Un hospital de Ciudad Real se paso como se dice acá 3 pueblos, ya que en la dieta de los pacientes ingresados en el mismo le saco las botellas de agua del menú sustituyéndola por agua de la canilla, fueron tantas las protestas que tuvieron que dar marcha atrás y argumentan que fue un mal entendido con la empresa que provee los menús, que casualidad, yo iría a la casa del director del hospital y haría gratis de su camarero y le serviría yo el agüita de la canilla cuando el coma.

Muy de a poquito esta apareciendo en escena Zapatero, hoy se reúne con el presidente del congreso de los diputados para comer, y adivinen quien paga la comida, todos los españolitos, de beber el agua de la canilla que viene de Ciudad Real.

De los 2009 españoles presos en el extranjero el 83% a sido por problema de drogas.

1 abrazo del corresponsal hoy desde Salou, Tarragona, España.

El mejor y la más amplia variedad de muebles de peluquería y muebles de estética los encontrarás en www.grupolamejoropcion.com

Síguenos en Facebook a través de: http://www.facebook.com/GrupoLaMejorOpcion

Deja un comentario