Informe del 4 de julio de 2012 para Fuentes Confiables.

Escrito por el 4 julio, 2012

Hola Aldo y compañeros de Fuentes Confiables.

Temperatura 25º soleado con por suerte algo de viento que hace que sea un día agradable, veremos sobre el medio día.

Siempre uno se pregunta como se ve a un país por alguien que no vive en el, actualmente mi hija chica de 16 años esta de visita en nuestro bendito Uruguay y ayer en un mail comento que se asombro en Montevideo de la poca presencia policial comparada con España, vio pobreza en directo lo de la gente pidiendo lo de los semáforos, los carros a caballo cosa que en el 1º mundo no se ve tan descarado, también le llamo la cantidad de gente drogadicta y los ladrones, a tener en cuenta que la están llevando a visitar diferentes lugares y va muy atenta a unas palabras que hace mucho no uso, las caripelas o caruchas, pero recalco que ve mucho más pobreza que acá, es su opinión y como decía mi padre a cada uno le duele su dolor.

El gobierno anunciará en los próximos días un paquete de restricciones presupuestarias muy severo, por las dudas me voy haciendo un nuevo agujero en el cinturón.

Grandes problemas en las farmacias de Cataluña por el famoso co pago de 1 € por medicamentos, el problema lo tienen los jubilados pensionistas y enfermos crónicos que gastan muchas medicinas, en el caso están arreglando el programa informático en el cual acorde a los ingresos de la renta de cada uno el sistema dirá si tienen que pagar o no, pero de mientras pagando y pagando, luego lo que te cobraron de mas demorara de 3 a 6 meses que te lo devuelvan que aun no saben como te lo van a devolver si en mano, si por banco, etc. Ahora yo pregunto a los iluminados que idearon este sistema para recaudar al año más de 100 millones de euros, no podrían arreglar el tema informático primero y luego lanzarlo, en mi modesta opinión España sigue dando trabajo a los incompetentes y los preparados están en el paro, paradojas del 1º mundo.

La izquierda parlamentaria pide un parque de alquiler con los pisos de los bancos, bueno los tienen los bancos pero son de todos ya que todos pagaremos la deuda de los bancos.

1 abrazo del corresponsal hoy desde Salou, Tarragona, España.

El mejor y la más amplia variedad de muebles de peluquería y muebles de estética los encontrarás en www.grupolamejoropcion.com

Síguenos en Facebook a través de: http://www.facebook.com/GrupoLaMejorOpcion

One Response to Informe del 4 de julio de 2012 para Fuentes Confiables.

  1. Isaiah

    Hola, me encanta tu blog. Yo tambie9n tengo alougns blogs de moda y me gustareda proponerte un intercambio de artedculos. Ponte en contacto conmigo por e-mail si estas interesada. Gracias y hasta pronto.

Deja un comentario