Feria internacional de peluquería y estética en Hong Kong.

Escrito por el 1 noviembre, 2012

Los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre de 2012 se celebra en Hong Kong la feria asiática de muebles de peluquería y muebles de estética. Como siempre hemos hecho hasta ahora, concurriremos para poder opinar sobre la misma y poder idear nuevas visiones de futuro.

Podemos afirmar con total propiedad que ésta es una de las mejores ferias de peluquería y estética organizadas del mundo, por muchas razones detallas a continuación:

- La feria siempre se realiza los mismos días todos los años, sin importar que día de la semana sea.

- La misma se realiza en un centro de convenciones, el cual es un edificio donde se exponen los artículos en las diferentes plantas y por categorías. En la 1ª planta se encuentran los productos, en la 2ª el Spa, y por último, en la 3ª se encuentra el mobiliario. Y así, sucesivamente.

- Los pases con códigos de barras son leídos al entrar y salir de cada planta, y de esta manera pueden conocer con exactitud cuántos son los visitantes que concurrieron por cada sector.

El mejor y la más amplia variedad de mobiliario para peluqueríasmobiliario para centros de estética lo encontrarás en www.grupolamejoropcion.com

Síguenos en Facebook a través de: http://www.facebook.com/GrupoLaMejorOpcion

Deja un comentario